Un #19Octubre más en la calle, sensibilizando, visibilizando, acompañando, #TejiendoPorLaVida reivindicando…#Investigacion #Innovación #ReincorporaciónLaboral #Equidad #Atencion a las largas supervivientes, a las mujeres con #Metástasis.
Las #Pacientes de #CancerdeMama decimos que #Nosoloesunlazorosa sino mucho más, que #Nopararemos #YoMeSumo #DíaInternacionaldelCancerMama

Estamos enormemente agradecidas a todas las #Amigas #Pacientes que ayer estuvieron al frente de los puntos informativos repartidos por la ciudad y los hospitales Hospital Morales Meseguer Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y Hospital general universitario Reina Sofia (Murcia). También a las voluntarias de la Universidad de Murcia que un año más han colaborado con Amiga.Gracias a su generosidad nuestro mensaje en el #DiaInternacionalCáncerMama llegó a muchas personas.

Un año más contamos con fantásticas colaboraciones como la de Restaurante El Churra que ofreció la comida a todos los voluntari@s de los puntos informativos, la de los alumn@s de 6º del Colegio El buen Pastor que organizaron un mercadillo solidario a favor de Asociacion AMIGA, la del San Andrés F.C. que se sumó a lucir el lazo rosa en su partido, la de Fornet S.L. cuyos trabajadores lucieron el color rosa y que ha iniciado una campaña solidaria a favor de la asociación y la de #IrisSonido que, nuevamente, y ya van muchos años, nos facilitó el sonido y la música en directo.También recibimos una visita muy muy especial, la de los alumnos de 1º y 3º de la ESO del IES Licenciado Francisco Cascales.